LA MONTAÑA RUSA EN PINSEQUE!
Tras no haber estado nunca en este circuito y tras rodar solo 40 vueltas ya estábamos a menos de un segundo de la vuelta más rápida del circuito este fin de semana! Lo cual nos ayudó a encontrar confianza en el circuito, pero no todo iba a ser bueno. En los siguientes intentos una y otra vez se nos salía la rueda trasera derecha que por cabezonería de apretar y apretar seguimos así hasta que se partió el disco. En ese momento ya desmontamos todo y encontramos el problema. El día siguió de los más normal sin ningún incidente!
El sábado en las clasificatorias no hubo ningún tipo de problema desde el inicio hasta el final! Tan solo yo con unas molestias en la parte superior de la tripa que ya acontecían que algo no estaba funcionando bien.
El domingo el dolor se contenía mientras no comía nada para evitar posibles problemas mayores hasta después de la final. Una vez en la final comenzábamos en una buena cuarta posición y acabamos en la tercera! Así que conseguimos ganar una plaza en carrera. Una vez acabada la final y recogido todo. Empecé a comer y se desató la tormenta! En el viaje de vuelta cada vez el dolor de abdomen era más fuerte daba igual conducir o no! Así que después de 5 horas de coche la decisión fue ir al hospital directamente donde se presume que tengo piedras en la vesícula!
Así que estamos bien! Doloridos pero en plena recuperación en cama. Y a la espera de que esto desaparezca o acabe de explotar. Lo que está claro es que nos llevamos una buena sensación del circuito , del club y de la carrera pero el dolor va a conseguir que nunca se nos olvide este resultado aquí!
Enhorabuena a todos los compañeros por la limpieza durante toda la final. Y también a los pilotos de turismos que se marcaron una carrera increíble!
Como es la vida que celebras algo y en horas estás enchufado al gotero!!! 👍
Copyright © All Rights Reserved